PRO PAINT-BIO

Pintura Bio-Protectora

contra bacterias y microorganismos

CAMPOS DE APLICACIÓN

Fachadas de Edificios

Las superficies verticales y, las fachadas de los edificios en particular, son sometidas a las más exigentes y cambiantes condiciones, tales como radiación UV, temperaturas elevadas, condiciones bajo cero, ciclo hielo-deshielo o el paso de agua. Además, también se debe tener en cuenta el factor estético, pues la pintura no solo actúa como una barrera protectora de la estructura, sino también para mejorar la estética del edificio. De esta forma, resulta muy ventajoso la aplicación de las pinturas PROPAINT-BIO para garantizar la conservación de la pintura en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Resistencia a la humedad

Manteniendo el mismo objetivo que en el caso de las fachadas, las pinturas PROPAINT-BIO se han mostrado como una inmejorable solución para mejorar la conservación de las superficies en un íntimo y prolongado contacto con el agua, tales como bañeras, piscinas, presas o estanques. Gracias a la película acrílica que se forma al pintar, el agua no penetra, se queda en la superficie, asegurando así la conservación en buen estado del material tratado ante posibles roturas por formación de hielo o contaminaciones ocasionadas por microorganismos patógenos.

Interiores

Además de su aplicación en fachadas, cabe destacar las ventajas que conlleva la aplicación de nuestras pinturas PROPAINT-BIO en el interior de los edificios. Se ha comprobado en estudios recientes que los espacios donde existe una mayor concentración de gases contaminantes y ácaros es en el interior de los hogares. Por tanto, este hecho, unido a las múltples fuentes de suciedad de la vida diaria, hacen que nuestras pinturas super resistentes sean una óptima solución para preservar la estética de los hogares y facilitar su limpieza. 

Hospitales, guarderías....

En determinados lugares, tales como hospitales, guarderías, piscinas o gimnasios es fundamental una máxima higiene, una completa ausencia de patógenos en el ambiente que pueda ocasionar alguna enfermedad o infección. Precisamente, gracias a que nuestra pintura contiene conservantes contra el crecimiento y proliferación de microorganismos, bacterias y virus, resulta una opción inmejorable para su aplicación en estos lugares, garantizando con ello la consecución de ambientes mucho más sanos y limpios.

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |