PRO CLEAN-AIR

PINTURA DESCONTAMINANTE Y AUTOLIMPIANTE

Basada en la Tecnología de Fotocatálisis

CAMPOS DE APLICACIÓN

Fachadas de Edificios

Como cualquier pintura, la principal aplicación de las pinturas PROCLEAN-AIR es su aplicación en superficies verticales. Asimismo, debido a la característica cualidad descontaminante de nuestros productos, esta aplicación resulta de especial interés para fachadas de edificios y otras superficies al aire libre, ya que está en contacto directo con la contaminación atmosférica y la radiación solar. Este hecho permite lograr una mayor eficiencia fotocatalítica y, por tanto, una mayor capacidad descontaminante.

Pavimentación y aceras

Manteniendo el mismo objetivo que en el caso de las fachadas, las pinturas PROCLEAN-AIR se han mostrado como una inmejorable solución para reducir la contaminación y preservar el buen estado de las aceras y pavimentos. Incluso, ya que los automóviles resultan una de las principales fuentes de contaminantes, resulta una solución muy interesante situar las pinturas cerca de las fuentes de contaminación, reduciendo así su impacto en la atmósfera. La calidad de nuestros productos no solo se ha medido por su actividad fotocatalítica sino también corroborando que su aplicación no altera las propiedades del material en lo relativa a deslizamiento o color.

Interiores

Interiores

En vistas a promover el uso de la fotocatálisis en los diferentes ámbitos cotidianos, las pinturas PROCLEAN-AIR han desarrollado novedosos productos que permiten su aplicación en interiores. Estas pinturas permiten activar el proceso de fotocatalisis mediante la luz visible proporcionada por las lámparas de los hogares. De esta manera, esta gama de pinturas proporciona unos ambientes mucho más saludables gracias a la eliminación de contaminantes y conservan sus propiedades inalteradas con el tiempo gracias a su capacidad autolimpiante.

Patrimonio Histórico

Más allá de las propiedades descontaminantes de las pinturas PROCLEAN-AIR, la capacidad autolimpiante de las mismas la hacen muy recomendable para su utilización en edificios y demás construcciones consideradas de interés turístico y/o cultural. Es de suma importancia garantizar la óptima conservación de estos elementos arquitectónicos, por lo que el uso de estas pinturas fotocatalíticas permiten garantizar su conservación y mantener inalterables sus características originales.

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |