PRO CLEAN-AIR

PINTURA DESCONTAMINANTE Y AUTOLIMPIANTE

Basada en la Tecnología de Fotocatálisis

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Un edificio sostenible se define como toda aquella edificación que se muestra energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Actualmente, los edificios no se conciben como un simple elemento arquitectónico, ya que las construcciones son unos de los principales responsables en el consumo energético mundial y, por tanto, en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

De esta manera, las pinturas fotocatalíticas PROCLEAN-AIR se muestran como una vía hacia la consecución de unos edificios y, por tanto, unas ciudades, sostenibles: capaces de reducir la contaminación y la emisión de gases contaminantes.

A este hecho, hay que unir que gracias a la tecnología fotocatalítica se logra un mejor aprovechamiento de la energía solar, gracias a la absorción en su superficie de la radiación lumínica. Con esto se consigue una mejora cualitativa del aprovechamiento de la energía, un ahorro del consumo energético y, por tanto, una disminución de la emisión de contaminantes.

Además, como aspecto a destacar, las pinturas PROCLEAN-AIR son producidas mediante productos inocuos para el medioambiente, mostrando con ello nuestro firme compromiso con el cuidado de la naturaleza a lo largo del mismo proceso productivo.

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |