PRO PAINT-BIO

Pintura Bio-Protectora

contra bacterias y microorganismos

GAMA DE COLORES

Pintura blanca

Las pinturas blancas de PROPAINT-BIO garantizan una blancura total y duradera en el tiempo. Gracias a los ensayos que realizamos de forma periódica a nuestras propias pinturas, hemos logrado combinar las características de cada uno de sus componentes para alcanzar un valor superior al 90% de blancura según las medidas efectuadas con nuestro fotómetro CIELAB, tal y como se describe en la norma ASTM E313-00.

Además, gracias al carácter hidrófobo de nuestra pintura y su comportamiento acrílico, hace que la superficie sobre la que se aplica nuestra pintura no sufra problemas de ensuciamiento asociados a la humedad, arrastre con el agua o adherencia de polvo. De esta manera, se logra conservar en perfectas condiciones el color original del producto.

Gama de colores

Prosiguiendo con la política de calidad que caracteriza nuestros productos PROPAINT-BIO, desde el Departamento Técnico de PROQUICESA hemos desarrollado una amplia gama cromática. Estos colores engloban aquellos con una venta más usual, tales como blanco, azul, amarillo, etc; y además ponemos a disposición del cliente la oportunidad de realizar colores a medida, para así adaptarnos a las necesidades del cliente. De esta forma, proporcionamos la posibilidad de igualar las propiedades de cualquier pintura convencional, pero con la ventaja añadida de otorgar una insuperable resistencia ante el paso del tiempo, el ataque de microorganismos y la humedad, a un precio muy competitivo.

PROQUICESA S.L

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |