PRO CLEAN-AIR

PINTURA DESCONTAMINANTE Y AUTOLIMPIANTE

Basada en la Tecnología de Fotocatálisis

Las pinturas PROCLEAN-AIR se caracterizan por aunar en su desarrollo los dos pilares fundamentales de nuestra empresa: el I+D+i y la preservación del medio ambiente. De esta forma, ambas características se encuentran perfectamente conjuntadas en nuestras pinturas fotocatalíticas durante todo el proceso productivo, desde su formulación en laboratorio hasta su expedición a granel.

Esta sólida apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación comienza por el firme compromiso de proporcionar los mejores productos para las necesidades concretas de cada cliente. Por esto, las pinturas PROCLEAN-AIR son capaces de ofrecer las tecnologías más innovadoras del mercado en sus productos a partir de la utilización de nanotecnología en su composición y la optimización de su desempeño a través de los ensayos que se realizan en nuestra propia planto piloto y laboratorios.

 

Por otro lado, desde PROCLEAN-AIR siempre nos hemos mostrado conscientes del grave deterioro que sufre el medio ambiente debido a la industrialización y de la necesidad de tomar medidas preventivas cuanto antes. Ante esta necesidad, se ha decidido apostar por un nuevo método de paliar la contaminación ambiental y mejorar las condiciones de vida de las personas: la aplicación de pinturas fotocatalíticas.

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |