PRO PAINT-BIO

Pintura Bio-Protectora

contra bacterias, microorganismos y virus

PINTA SALUD, CUIDA TU ENTORNO

Pintura acrílica bioprotectora especialmente diseñada para la ELIMINACION del COVID-19, además de la inhibición de hongos, bacterias y otros virus, gracias a su NANOTECNOLOGIA. Aplicación tanto en exterior como interior. Posee un alto poder de cubrición, así como una elevada resistencia mecánica a la intemperie y a la radiación UV. Además, presenta una elevada adhesión en cualquier superficie, tanto en húmedo como en seco.

Gracias a la incorporación de nanotecnolgía y a su carácter acrílico, nuestra pintura garantiza la máxim actividad microbiana y virucida. Ambas propiedades han sido ensayadas y confirmadas mediante laboratorios externos, proporcionando en ambos casos resultados de eliminación superiores al 90%. Estas nuevas prestaciones permiten su aplicación en los lugares donde se exigen unas condiciones exentas de cualquier patógeno (hospitales, quirófanos, guarderías, cocinas, cuartos de baño, ...)

Gracias a los ensayos realizados en laboratorios especializados en la evaluación clínica e in vitro de seguridad sanitaria, se ha podido confirmar la eficiencia de nuestra pintura PROPAINT-BIO para la eliminación del COVID-19.

En concreto, el ensayo realizado según la norma UNE-EN 14476:2014 + A1:2015 “Antisépticos y desinfectantes químicos. Cuantitativo” ha permitido cuantificar la tasa de eliminación en un 90% de Vaccinia virus, un tipo de virus con membranda viral que permite así extrapolar los resultados del COVID-19.

PINTURA BIO-PROTECTORA

Las pinturas PROPAINT-BIO fundamentan su acción en el carácter acrílico de la pintura, lo cual facilita su carácter impermeable y resistente al lavado. Además, la inclusión de conservantes y compuestos activos permite dotarla de una sobresaliente acción antimicrobiana y virucida, incluso después de repetidos ciclos de limpieza.

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |