PRO PAINT-BIO

Pintura Bio-Protectora

contra bacterias y microorganismos

PINTA SALUD, CUIDA TU ENTORNO

Pintura acrílica bioprotectora especialmente diseñada para la ELIMINACIÓN e INHIBICIÓN de hongos y bacterias, gracias a su NANOTECNOLOGIA. Aplicación tanto en exterior como interior. Posee un alto poder de cubrición, así como una elevada resistencia mecánica a la intemperie y a la radiación UV. Además, presenta una elevada adhesión en cualquier superficie, tanto en húmedo como en seco.

Gracias a la incorporación de nanotecnolgía y a su carácter acrílico, nuestra pintura garantiza la máxima actividad microbiana. Esta propiedad ha sido ensayada y confirmada mediante laboratorios externos, proporcionando, resultados de eliminación superiores al 99%. Estas prestaciones permiten su aplicación en los lugares donde se exigen unas condiciones exentas de cualquier patógeno (hospitales, quirófanos, guarderías, cocinas, cuartos de baño, ...)

La pintura lavable PROPAINT-BIO permite la limpieza del soporte manteniendo en estado óptimo las paredes y techos sin necesidad de volver a pintar frecuentemente. Esto permite que un lugar se pueda mantener en buenas condiciones, tanto estéticas como higiénicas, durante más tiempo  y, en consecuencia, también permite un mayor ahorro económico.

PINTURA BIO-PROTECTORA

Las pinturas PROPAINT-BIO fundamentan su acción en el carácter acrílico de la pintura, lo cual facilita su carácter impermeable y resistente al lavado. Además, la inclusión de conservantes y compuestos activos permite dotarla de una sobresaliente acción antimicrobiana y viricida, incluso después de repetidos ciclos de limpieza.

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |