PRO PAINT-BIO

Pintura Bio-Protectora

Acrílica de Alta Resistencia

PINTA SALUD, CUIDA TU ENTORNO

Las pinturas PROPAINT-BIO permiten conferir a la superficie sobre la que se aplica una insuperable resistencia ante las inclemencias climatológicas, el ataque de microorganismos patógenos, el paso de tiempo y la radiación ultravioleta. Gracias a estas propiedades se logra una conservacion total del color y textura de la pintura original y preservar intactas las propiedades de la superficie sobre la que se aplica.

Gracias a su actividad antimicrobiana, permite eliminar, en menos de 24 horas, hasta un 99,97% de las bacterias que se depositan sobre su superficie, impidiendo así la proliferación de hongos. Estas nuevas prestaciones permiten su aplicación en los lugares donde se exigen unas condiciones exentas de cualquier patógeno (hospitales, quirófanos, guarderías, cocinas, cuartos de baño, ...)

Las pinturas PROPAINT-BIO son pinturas para interior y exterior con propiedades hidrófugas y una excelente resistencia al frote húmedo. Gracias a una película de recubrimiento impermeable y resistente al frote que repele las manchas líquidas, impide que estas se expandan y penetren en la superficie. 

PINTURA BIO-PROTECTORA

Las pinturas PROPAINT-BIO fundamentan su acción en el carácter acrílico de la pintura, lo cual facilita su carácter impermeable y resistente al lavado. Además, la inclusión de conservantes y compuestos activos permite dotarla de una notable acción antimicrobiana, incluso después de repetidos ciclos de limpieza.

Ficha_Técnica_PROPAINT-BIO.png

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |