PRO PAINT-RESIST

Pintura Ultra-Resistente

PINTA SALUD, CUIDA TU ENTORNO

Las pinturas PROPAINT-RESIST permiten conferir a la superficie sobre la que se aplica una insuperable resistencia ante las inclemencias climatológicas, el paso de tiempo y la radiación ultravioleta. Gracias a estas propiedades se logra una conservacion total del color y textura de la pintura original y preservar intactas las propiedades de la superficie sobre la que se aplica.

Las propiedades de las pinturas PROPAINT-RESIST han sido testadas bajo condiciones extremas durante tiempo prolongado: temperaturas bajo cero, temperaturas superiores a 60ºC, sumersión completa en agua y frote continuado. De esta forma, podemos garantizar su total resistencia e inalteración, garantizando así que la pintura persiste en perfectas condicioens con el tiempo.

Las pinturas PROPAINT-RESIST son pinturas para interior y exterior con propiedades hidrófugas y una excelente resistencia al frote húmedo. Gracias a una película de recubrimiento impermeable y resistente a la abrasión y al desgaste hacen que esta pintura sea una inmejorable opción para su aplicación en pavimentos y suelos.

PINTURA PROPAINT-RESIST

Las pinturas PROPAINT-RESIST fundamentan su acción en la combinación de resinas y cargas de la máxima calidad, cuya combinación produce la máxima resistencia y durabilidad a la superficie, manteniéndola intacta con el tiempo y el paso de peatones, condiciones climáticas cambiantes y humedad.

Ficha_Técnica_pintura_PROPAINT-RESIST.pn