PRO PAINT-BIO

Pintura Bio-Protectora

contra bacterias y microorganismos

Propiedades de la pintura PROPAINT-BIO

  • Protección total ante microorganismos, el paso del tiempo y las adversidades climatológicas.

  • Efecto impermeabilizante. Gracias a la película superficial que conforma al pintura al secarse, se evita la penetración de agentes externos como el agua u otros fluidos hacia el interior.

  • Previene el crecimiento de microorganismos. PROPAINT-BIO es una pintura que incorpora un aditivo antimicrobiano, diseñado para inhibir el crecimiento de microorganismos como bacterias y hongos tales como Escherichia coli, Legionella sp, Pseudomonas, Salmonella, Listeria monocytogenes, Staphylococcus aureus, Aspergillus niger…

  • Alta durabilidad. Otra propiedad inherente del carácter acrílico de nuestra pintura, es que sus propiedades no se ven alteradas con el tiempo.

  • Resistencia al lavado. Debido precisamente a la creación de esta película acrílica, la suciedad permanece en la superficie, resultando así fácilmente limpiable, y no dañando la matriz de la pintura.

  • Resistente a la radiación ultravioleta. Uno de los problemas más serios con que se enfrenta la tecnología de revestimientos y pinturas es la lenta, pero implacable, desintegración de las películas expuestas a la intemperie debido a la acción de los agentes atmosféricos y, en especial, de los rayos ultravioleta de la luz solar. Es por esa razón que se incorporan pigmentos inorgánicos con gran resistencia a la radiación solar, y compuestos estabilizadores de rayos UV  que aumentan aún más la duración de la película al exterior e interior. 

Rueda de la fortuna

Rueda de la fortuna

Describe tu imagen

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |