PRO CLEAN-AIR

PINTURA DESCONTAMINANTE Y AUTOLIMPIANTE

Basada en la Tecnología de Fotocatálisis

TECNOLOGÍA PROCLEAN-AIR

Pinturas PROCLEAN-AIR

Las pinturas PROCLEAN-AIR son un nuevo tipo de pinturas fotocatalíticas, aplicables tanto en exterior como en interior, disponible en color blanco y en formato transparente, lo cual permite su aplicación sobre cualquier superficie, de cualquier color, sin que sus propiedades físicas y/o estéticas se vean alteradas. Este nuevo producto ha sido el resultado de años de investigación y experimentación, en los que se ha logrado reunir un extenso know-how fruto de la colaboración con varias de las empresas más importantes del sector. Esta experiencia adquirida permite proporcionar a nuestros clientes las más avanzadas soluciones técnicas en función de sus exigencias y necesidades.

Tecnología líder

Las pinturas PROCLEAN-AIR han sido desarrolladas y evaluadas en nuestras propias instalaciones, las cuales constan de una planta piloto y unos laboratorios de ensayos químicos y físicos totalmente equipados. Esto representa una gran ventaja, pues nos permite evaluar su desempeño y su durabilidad, con el fin de garantizar al cliente el óptimo desempeño de nuestras pinturas. Asimismo, para rubricar las propiedades de cada uno de nuestros productos, cada una de las pinturas comercializadas son ensayadas de forma externa en un centro tecnológico especializado en el campo de la fotocatálisis.

Pintura fotocatalitica

Asociación Ibérica de la Fotocatálisis

Como muestra de la firme apuesta realizada, nuestras pinturas han sido validadas por la Asociación Ibérica de la Fotocatálisis (AIF). Una asociación sin ánimo de lucro y principal motor de la difusión de la fotocatálisis y su aplicación en la construcción. Entre sus principales objetivos se encuentra también evitar el intrusismo en el sector con productos que realmente no proporcionen un valor añadido a las pinturas tradicionales, por lo que para asociarse a ella se exigen pruebas feacientes del buen desempeño de cada producto ofertado, así como otros requisitos técnicos que ayuden a su evaluación y comprobación.

© PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S.L, Todos los Derechos Reservados |